El Atlético de Madrid se impone al Sevilla

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Atlético de Madrid en un intenso partido toma ventaja en el primer encuentro en estas semifinales de Copa del Rey. Con un 2 a 1 favorable a los hombres del Cholo Simeone, el conjunto madrileño superó en todos los aspectos al Sevilla.

El equipo andaluz soportó bien la presión asfixiante del Atlético en el Vicente Calderón, en el primer tiempo. El empate a cero era hasta ese momento el resultado real. Pero los todos los goles llegarían tras el descanso por la vía  del tiro penal y con un saldo con tres expulsados, dos de la visita y uno de los colchoneros.

En el segundo tiempo abrió el marcador Diego Costa para el Atlético de Madrid. El empate del Sevilla obra de Negredo y cerró la cuenta rojiblanca Godín.

En poco menos de un mes en el Sánchez Piszjuan, sabremos quién de estos dos equipos pasa a la final de la Copa del Rey.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 16 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>