“Uni” comenzó con el pie derecho

IMG-20180315-WA0078Ya se juega el Torneo de Ascenso B1 de vóley en Chapadmalal. El representante fueguino, Universitario, se despachó con dos victorias ante Ferro de Santa Fe y Boca Juniors capitalino. Este viernes se medirán frente a Tehuelches de Tucumán. Desde LBD te damos todos los detalles.

Soñar no cuesta nada. Y los pibes de “Uni” llegaron a la localidad balnearia de la provincia de Buenos Aires con los bolsos llenos de ropa e ilusiones.

Finalmente la organización confirmó 16 equipos en esta Liga Masculina que competirán en cuatro zonas donde avanzarán a Play Off la los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros.

Los riograndenses forman parte de la zona 1, unica con cinco equipos,  junto a Ferro de Santa Fe, el Boca Juniors capitalino, Tehuelches de Tucumán y Neuquén Vóley.

El plantel fueguino está reforzado por el opuesto Gerardo  Daglio preveniente de Ferrocarril Oeste de la Ciudad Autónoma y Alejandro Kolevich armador del club Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a lo producido por “Uni” hasta el momento ajustado triunfo en el debut frente a los rosarinos de Ferro por 3 a 2 en el primer turno del jueves para sacarse todas las “cosquillas” a lo que sumó la resonante victoria por la tarde ante Boca Juniors por 3 set a 1.

El comienzo del fin de semana, viernes, marcará una nueva presentación esta vez con los tucumanos de Tehuelches.

En cuanto a los candidatos a quedarse por lo menos con dos de las tres plazas en juego aparecen San Lorenzo y Vélez Sarsfield, el primero con el ex selección Gustavo Porporato entre sus filas.

Por su parte nuestro Universitario promete dar batalla cada vez que salga a la cancha.

20180316_095235

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 39 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>