¡Semifinalistas!

IMG-20180317-WA0007Universitario de Río Grande superó este sábado a Rosario Central por 3 set a 1 en el partido de Cuartos de Final correspondiente a la Liga Masculina B1 de vóley que desde el jueves se disputa en Chapadmalal. Quinta victoria consecutiva para los fueguinos, el rival de semifinales, el domingo a las 10.30, saldrá del choque entre ASEBA y Defensores de Viedma.

Lo que el jueves parecía una quimera este sábado quedó al alcance de la mano.

Ya pasaron Ferro de Rosario, Boca Juniors, Tehuelches de Tucumán, Neuquén Vóley y ahora Rosario Central.

La noche del sábado no será una más, imaginamos que el sueño no llegará facilmente para estos “pibes” fueguinos.

Ellos se encuentran a tan solo un partido de lograr una de las plazas para llegar a la segunda categoría del vóley nacional.

Pase lo que pase el mayor de nuestros respetos, los objetivos se cumplieron con creces, ser competitivos, jugar de igual a igual y como si esto fuera poco ganar cinco partidos en forma invicta.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 31 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>