IMG-20180317-WA0007

¡Semifinalistas!

IMG-20180317-WA0007Universitario de Río Grande superó este sábado a Rosario Central por 3 set a 1 en el partido de Cuartos de Final correspondiente a la Liga Masculina B1 de vóley que desde el jueves se disputa en Chapadmalal. Quinta victoria consecutiva para los fueguinos, el rival de semifinales, el domingo a las 10.30, saldrá del choque entre ASEBA y Defensores de Viedma.

Lo que el jueves parecía una quimera este sábado quedó al alcance de la mano.

Ya pasaron Ferro de Rosario, Boca Juniors, Tehuelches de Tucumán, Neuquén Vóley y ahora Rosario Central.

La noche del sábado no será una más, imaginamos que el sueño no llegará facilmente para estos «pibes» fueguinos.

Ellos se encuentran a tan solo un partido de lograr una de las plazas para llegar a la segunda categoría del vóley nacional.

Pase lo que pase el mayor de nuestros respetos, los objetivos se cumplieron con creces, ser competitivos, jugar de igual a igual y como si esto fuera poco ganar cinco partidos en forma invicta.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>