Se inscribe para la Liga Pre Evita de básquet y vóley

basquet3Con la organización conjunta del Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría Provincial de Deportes se pondrá en breve la competencia en ambas disciplinas. Se inscribirá vía mail a través de prensaIMD@ushuaia.gob.ar y deportesocialushuaia@gmail.com La inscripción se encuentra abierta y se extenderáhasta el jueves 3 de mayo. Desde LBD todos los detalles.Emulando a la flamante Liga Municipal de Fútbol Infantil en poco más de un mes la experiencia se ampliará al básquet y vóley.

Sus principales objetivos serán la diversión y contención de niños y jóvenes.

Asimismo servirá para generar rodaje y volúmen de juego a los futuros participantes de las competencias nacionales Juegos Evita y EPADE.

En esta oportunidad la inscripción se realizará vía mail, donde los interesados deberán enviar sus intenciones de participar para luego recibir las planillas a completar con la lista de buena fe, nombre del delegado y número de contacto.

En ese mismo correo recibirán los reglamentos con que van a desarrollarse ambas disciplinas, más la documentación que se deberá presentar. 

En cuanto a los requisitos y detalles por disciplina serán:

Liga de Vóley (masculino y femenino):

 Categorías: Mini (modalidad encuentro 8 a 13 años) en este caso no se necesitará inscripción por planilla. La misma se hará enviando un mensaje al 15474194 expresando la intención de participar.

Sub 15 (2003/04) modalidad competitivo. 

Sub 17 (2001/02) modalidad competitivo.

Liga de Básquet (mixto):

 Categorías: Sub 12 (2006/07), modalidad 5×5

 Sub 15 (2003/04), básquet 3×3, modalidad adaptado (silla de ruedas).

Los participantes deberán contar con carnet del Polideportivo, o en caso de no tenerlo o no llegar a tiempo con la revisación, el profesor deberá asegurarse de presentar el apto físico de cada jugador.

Fotocopia del DNI y una foto de cada jugador (tomada con el celular) para poder realizar el carnet. La inscripción finaliza el próximo 3 de mayo.

Mails de contacto: prensa.IMD@ushuaia.gob.ar y deportesocialushuaia@gmail.com

 

421 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.