Ushuaienses en Kiev

20180524_123439El próximo sábado el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev albergará la final de la Liga de Campeones de Europa entre Real Madrid y Liverpool. Un puñado de amigos fueguinos se encuentran allí, desde la capital de Ucrania Diego Cardoso nos cuenta los pormenores. Gastón Cardoso, Hernán Sosa, Carlos Sosa, Martín Guaymas, Juan Manuel Raya Rey, Javier Fernández y Federico Andrioli completan el grupo.

“Hola Martín, estamos en un shopping en Kiev. Te cuento la historia, somos 8 amigos que en un cumpleaños planeamos un viaje para todos dado que la mayoría de nosotros este año cumplimos 40.

Como siempre nos juntamos a ver las finales de la Champions, esto fue hace dos años y empezamos a planearlo. En cuanto al viaje llegamos a Madrid después pasamos por Barcelona y Lyon, donde vimos la final de la Europa League.

Por suerte pudimos entrar dado que viajamos sin entradas a pesar de aplicar en la página de la UEFA pero no tuvimos suerte porque hacen un sorteo igualmente compramos entradas de reventa.

Teníamos los pasajes y viajamos. Hace dos días estamos en Kiev, acá esta todo empapelado con la final, el estadio, aeropuerto etc. Ahora estamos en la búsqueda de entradas, tenemos la fe de conseguir, dado que hay mucha gente de España que no vino por los costos.

Vamos a esperar que bajen un poco los precios de reventa dado que hoy piden entre 700 y 800 euros. Saludos para todos por allá, estamos bien y disfrutando. Gracias a LBD por permitirnos contar esta experiencia. Abrazo grande.”

20180524_123506

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 286 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>