Núñez y Castro marcaron tendencia

IMG-20180604-WA0001El domingo  en las instalaciones del Tiro Federal 2 de Abril, se realizó la segunda fecha del Torneo Interfuerzas. Sergio Núñez se quedó con el segmento individual y también encabezó en el tramo por equipos junto a Aldo Castro y Leonardo Meza. Fuente y foto prensa Tiro Federal 2 de Abril.

El  Tiro Federal 2 de Abril sigue con sus actividades a pleno. El pasado domingo se realizó la segunda fecha del Torneo Interfuerzas en las modalidades individual y por equipo.

Como de costumbre, el sábado se realizó una intensa jornada de trabajo donde se fabricaron tres stages,  implementando nuevos blancos y metales.

En lo que respecta al segmento individual, sigue primando la buena performance de Sergio Núñez quien  en la primera pista marcó el 100%, situación similar a la de Aldo Castro que lo secundó con un total de 85.29.

Hay que recordar que estos dos tiradores en la primera fecha fueron parte del equipo de Gendarmería que fue el ganador e indudablemente siguen por ese camino.

El tercer lugar en esta stage lo pelearon cabeza a cabeza entre Pablo Pellizardi, que conseguía un 79.32, y Luciano Portella que le pisaba los talones quedando con un total de 79.24.

En la segunda pista el que se sumaba a los de la parte superior de las posiciones era Antonio Silvala que marcaba el 100 en representación de la Policía Federal.

Pellizardi volvía a tener una buena tirada y se metía segundo con 89.30, tercero quedaba Edgardo González con 85.93, y los siguieron Portella y Núñez.

En la tercera de las pistas, Núñez nuevamente volvía recargado y se ponía al tope de las posiciones, Castro hacía lo propio y lo escoltaba con 78.45, y se sumaba al tridente de punta el representativo de Servicios Especiales, Jonatan Ocampo, que finalizaba con 72.12.

Finalmente la conjugación de las tres etapas marcaron el podio de la fecha con Núñez como ganador, Castro segundo y Pellizardi tercero.

Gendarmería en equipo

En lo que fue el segmento por equipos repitió triunfo el plantel de Gendarmería compuesto por Núñez-Castro,  a diferencia de la primera fecha que estuvo Valeria Amarilla, en esta lo completó Leonardo Meza.

En segundo lugar quedó policía TDF1 con Pellizardi-Cristian Zeniquel-Portella, y cerró el podio el representativo de Policía TDF2 armado con Danile Kelm-Gonzalo Vidal-Ocampo.

Nuevamente se vivió una jornada impecable, a pesar de que el invierno ya está presente, se sigue trabajando por la disciplina en todo momento, eso genera convocatoria y por consecuencia, creci.iento deportivo.

 

372 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.