En semifinales

IMG-20180609-WA0013Recta final para el Patagónico de Selecciones de Futsal AFA que se disputa en Bahía Blanca. En la mañana de este sábado Ushuaia superó a Las Heras por 10 a 8. Desde las 20 se enfrentará al vencedor del choque Río Grande y Puerto Madryn.

No ha sido nada fácil el camino de los conducidos por Luciano “Lucho” Montiel en esta cita Patagónica.

A pesar de jugar bien cayó en el debut ante Mar del Plata por 5 a 3 sin merecerlo.

Luego igualó con Viedma en tres tantos y perdió por la mínima el clásico fueguino donde fue el principal protagonista del juego.

Se dieron algunos resultados externos y aquel punto ante los rionegrinos alcanzó para conseguir la segunda ubicación del grupo.

La mañana del sábado marcó la primera victoria de los ushuaienses. Se abrió el arco ante los santacruceños en el momento justo.

Descanso de algunas horas para los jugadores y momento de preparar el partido para Montiel y su gente.

La posibilidad de revancha en la siguiente instancia ante el clásico rival o enfrentar al equipo de la provincia Chubut.

Claro bajo perfil de los capitalinos quienes ya esperan en semifinales con sus ilusiones intactas.

20180609_112852

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 24 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>