El CAU y un programa singular

CAU_proysoc_EsquiFondo_postEn el marco del Programa Integral de Esquí de Fondo el CAU convoca a empresas y organizaciones a transformarse en «padrinos» con el objetivo de acercar el esquí de fondo a niños y niñas de la ciudad. Fuente y fotos prensa Club Andino Ushuaia.

 Desde la institución local lanzaron la novedosa propuesta. Una invitación para empresas socialmente responsables (ESR) quienes con una contribución activa y voluntaria pueden mejorar el entorno social, económico y ambiental.

El apadrinamiento del proyecto social de esquí de fondo organizado por el CAU permitirá que miles de niños de diferentes barrios y escuelas de Ushuaia puedan acceder a los centros invernales en los que se desarrolla la actividad entre los meses de junio y septiembre.

Otro de los objetivos del proyecto es fomentar el deporte y amor por el entorno natural que nos rodea.

La forma de colaborar contempla ayuda para la logística que permitirá acceder al aprendizaje y práctica del esquí de fondo en forma gratuita.

El CAU coordinará los días, horarios y el lugar de clases de esquí de fondo, que podrán ser en la Pista Jerman, el Centro Invernal Tierra Mayor, y/o Cerro Castor.

Para mayor información sobre como colaborar comunicarse con Pablo Valcheff (2901) 546277, Alem 2873, Ushuaia, info@marchablanca.com.

386 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.