El CAU y un programa singular

CAU_proysoc_EsquiFondo_postEn el marco del Programa Integral de Esquí de Fondo el CAU convoca a empresas y organizaciones a transformarse en “padrinos” con el objetivo de acercar el esquí de fondo a niños y niñas de la ciudad. Fuente y fotos prensa Club Andino Ushuaia.

 Desde la institución local lanzaron la novedosa propuesta. Una invitación para empresas socialmente responsables (ESR) quienes con una contribución activa y voluntaria pueden mejorar el entorno social, económico y ambiental.

El apadrinamiento del proyecto social de esquí de fondo organizado por el CAU permitirá que miles de niños de diferentes barrios y escuelas de Ushuaia puedan acceder a los centros invernales en los que se desarrolla la actividad entre los meses de junio y septiembre.

Otro de los objetivos del proyecto es fomentar el deporte y amor por el entorno natural que nos rodea.

La forma de colaborar contempla ayuda para la logística que permitirá acceder al aprendizaje y práctica del esquí de fondo en forma gratuita.

El CAU coordinará los días, horarios y el lugar de clases de esquí de fondo, que podrán ser en la Pista Jerman, el Centro Invernal Tierra Mayor, y/o Cerro Castor.

Para mayor información sobre como colaborar comunicarse con Pablo Valcheff (2901) 546277, Alem 2873, Ushuaia, info@marchablanca.com.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>