En el marco del Programa Integral de Esquí de Fondo el CAU convoca a empresas y organizaciones a transformarse en «padrinos» con el objetivo de acercar el esquí de fondo a niños y niñas de la ciudad. Fuente y fotos prensa Club Andino Ushuaia.
Desde la institución local lanzaron la novedosa propuesta. Una invitación para empresas socialmente responsables (ESR) quienes con una contribución activa y voluntaria pueden mejorar el entorno social, económico y ambiental.
El apadrinamiento del proyecto social de esquí de fondo organizado por el CAU permitirá que miles de niños de diferentes barrios y escuelas de Ushuaia puedan acceder a los centros invernales en los que se desarrolla la actividad entre los meses de junio y septiembre.
Otro de los objetivos del proyecto es fomentar el deporte y amor por el entorno natural que nos rodea.
La forma de colaborar contempla ayuda para la logística que permitirá acceder al aprendizaje y práctica del esquí de fondo en forma gratuita.
El CAU coordinará los días, horarios y el lugar de clases de esquí de fondo, que podrán ser en la Pista Jerman, el Centro Invernal Tierra Mayor, y/o Cerro Castor.
Para mayor información sobre como colaborar comunicarse con Pablo Valcheff (2901) 546277, Alem 2873, Ushuaia, info@marchablanca.com.