Chocolegio y Tolhuin dueños del invierno

IMG-20180724-WA0066De viernes a domingo el URC realizó su tradicional “Copa Edelweiss”. 21 equipos fueron de la partida, 12 de damas y 9 de varones. En los juegos definitorios Chocolegio se impuso a Sal, trago, limón por 4 a 2 mientras que los muchachos de Tolhuin doblegaron a Ushuaia Dorado 4 a 1.

Como viene sucediendo las últimas temporadas a esta altura del año hochey pista, invierno y chocolate es sinónimo de competencia “Tricolor”.

La acción comenzó el viernes por la tarde con una batería de encuentros que no se detendría hasta el domingo.

IMG-20180724-WA0063Presencia de jugadoras y jugadores de toda la provincia, mayores y sub 18, a los que se sumaron quienes estudian en el continente y se encuentran descansando todos ellos enrolados en conjuntos con nombres de fantasía.

Luego de dos arduos días de juego al promediar la jornada dominguera quedarían establecidas las semifinales en ambas ramas.

En damas Sal, trago, limón (sub 18 URC) se enfrentó a El ejército de Dumbledore (jugadoras URC que están en Bs. As.) con victoria de las primeras.

IMG-20180724-WA0062En la otra llave de semis Golden Pol (1° URC) ante Chocolegio (1° Colegio más invitadas Bs. As.) donde vencieron las últimas por la mínima.

Entre los varones Los pichones de Juampi (1° URC) chocaron ante Ushuaia Dorado (Juan Eleicegui y sus amigos) triunfando los de Juan por penales.

El otro juego enfrentó a Tolhuin ante Trebol donde ganaron los del “Corazón de la Isla”

Con las finales establecidas Chocolegio se quedó con el título entre las chicas al imponerse a las locales de Sal, trago, limón por 4 a 2.

IMG-20180724-WA0064Tolhuin logró una clara victoria frente a Ushuaia Dorado por 4 a 1 repitiéndo el logro en varones conseguido el año anterior.

IMG-20180724-WA0065

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 39 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>