Agenda Deportiva

IMG-20180802-WA0088Primer fin de semana de agosto para el deporte competitivo. Buena propuesta donde las disciplinas invernales aparecen como una nueva opción. Se destacan esquí de fondo, básquet, futsal AFA, hockey sobre hielo, handball, snow golf, ajedrez, futsal federado, hockey pista y kick boxing. Desde LBD todos los detalles.

Esquí de Fondo

El sábado se realizará la segunda fecha del campeonato fueguino en el centro invernal Tierra Mayor.

A las 11 hs se realizará la entrega de dorsales para media hora después dar comienzo de competencia.
La modalidad de competencia será XC Cross, técnica libre.

Los organizadores invitaron a participar a los mas chicos, niños entre 2 y 5 años, ellos efectuarán una largada americana teniéndo que recorrer una pequeña distancia.

Básquet Provincial

Intenso cronograma de juego para la primera división de la Federación Fueguina. Entre sábado y domingo se disputarán seis juegos, cinco de ellos en la capital provincial.

La jornada sabatina se pondrá en marcha desde las 15.45 en el reducto colegial cerrando entrada la noche sobre el parquet del «Hugo Italo Favale».

El domingo se disputarán dos nuevos partidos desde las 13.45, Colegio «A», Metalúrgico y Club de Amigos tendrán doble presentación.

IMG-20180803-WA0006Futsal AFA

El departamento salonero de la Liga Ushuaiense dispuso acción oficial para sus segmentos de primera, juveniles y femenino.

En cuanto a la 2° fecha de la «Copa Ushuaia» se verá reducida en sus encuentros realizando seis partidos este sábado a partir de las 10 de la mañana en el microestadio «Cochocho» Vargas.

Asimismo femenino e inferiores actuarán los dos días del fin de semana en los gimnasios de Campolter, «Carlos Petrina» y Cancha 4.

Hockey sobre Hielo

Novedosa competencia internacional en la vecina localidad chilena de Puerto Williams. La «Copa Onashaga Expeditions» se jugará sábado y domingo en la laguna «Zañartu» con las presencias de los ushuaienses del CAU y Los Ñires, un representativos conformado por jugadores de Río Grande y Tolhuin, los anfitriones y un equipo internacional. Se disputarán alrededor de 20 partidos.

Handball

En el marco de la competencia provincial este domingo desde las 10.30 de la mañana se disputarán tres encuentros que involucrarán clubes locales Mercantil, Galicia, Comercio y Tigre. Los compromisos se realizarán en el gimnasio del Colegio Provincial «Ernesto Sábato».

Snow Golf

La propuesta forma parte de las actividades programadas por Centro Invernal Cerro Castor. El domingo a las 11 de la mañana el punto de encuentro será el Alpino Sports Bar.

Los participantes recorrerán una cancha de 9 hoyos preparada para la ocasión. Asimismo podrán acceder a la clínica que dictará Gonzalo Piovano.

IMG-20180803-WA0059Ajedrez

Segunda fecha de los Evita para la disciplina en la instancia local. Será este sábado en la escuela provincial N° 13 a partir de las 10 de la mañana.

En cuanto a las edades y categorías de los participantes, el grupo de 6 a 11 años conformará los Pre Evita mientras que de 12 a 16 integrarán el Evita.

Futsal Federado

La Federación Ushuaiense programó actividad para su segmento superior el domingo en dos escenarios, microestadio «Cochocho» Vargas y Campolter.

En el reducto policial desde las 16 definirán su tornel HAF y Los Cuervos FDM en el segmento cadetes.

Asimismo los infantiles regresarán a las canchas luego de las vacaciones tanto sábado como domingo.

Hockey Pista

La Federación TDF retornará a su actividad oficial luego de un breve receso invernal. Será a través de la 8° fecha de su Liga Provincial jugando 12 partidos en la pista del gimnasio «Tricolor».

La acción en el URC desde las 9.30 extendiéndose hasta las 20.30 horas. Se presentarán los segmentos primera caballeros, sub 14 y sub 16 damas.

Kick Boxing

Desde el pasado lunes y hasta este viernes K’ Box Fin del Mundo recibió las visitas del múltiple campeón el «Chacal» Aguirre y la campeona Catalina Lagrange.

Los conducidos por Martín Vallejos realizaron diferentes clases especiales en el Dojo ubicado en una de las torres del microestadio municipal.

Este viernes desde las 20 se efectuará a modo de despedida el último estímulo con ellos.

IMG-20180803-WA0055

IMG-20180802-WA0056

FB_IMG_1533331387232

FB_IMG_1533331392063

IMG-20180803-WA0010

 

 

 

 

 

 

 

 

367 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.