La experiencia junto a los “pibes”

IMG-20180820-WA0004Fin de semana para los veteranos y los jóvenes en First Class. Con la organización conjunta del complejo y Only Padel se realizó el torneo “Divas y Guapos”. Asimismo se presentó en cancha la categoría mayor de la escuelita de la disciplina.

La competencia mayor aunó el segmento de veteranos de más de 35 años, en las variantes veteranos Junior, veteranos Intermedia y Ladys.

Los tres días del fin de semana permitieron presentar en público y dar la bienvenida a los chicos de la “Escuelita de Padel del Club First Class”, la cual está a cargo del profesor “Maxi” Balle.

IMG-20180820-WA0008Los jóvenes participaron de un torneo reducido con 6 parejas inscriptas, divididos en dos zonas de clasificación , para luego pasar a semi y finales.

En cuanto a los veteranos, fueron de la partida 40 parejas, lo cual es bastante más reducido que un torneo clásico, puesto que el límite de edad impuesto también limita la cantidad de jugadores.

De cualquier forma fue la idea de los organizadores crear un espacio para los veteranos, quienes son una importante cantidad.

El torneo comenzó en la tarde noche del viernes extendiéndose hasta el sábado la instancia de clasificación por zonas.

IMG-20180820-WA0010Ya el domingo se disputó la fase de eliminación, con 8vos, 4tos, semifinales y finales de todas los segmentos en disputa.

Asimismo también lo hicieron los participantes de la escuelita.  A las 21 horas se realizó del domingo hicimos la ceremonia de premiación culminando las acciones terminando bastante más temprano de lo habitual.

En cuanto a los partidos definitorios la pareja riograndense de Guevara/Suárez se impuso a los locales Lavori/Maestro en veterano juniors.

La intermedia de veteranos fue para la pareja Gavilán/Floriani, siendo un jugador de cada ciudad.

Finalmente en Ladies se impusieron Caicheo/Tintilay mientras que entre los jóvenes Páez/Floriani, tambien con un inegrante por ciudad, fueron los vencedores.

Buen marco de público en el complejo durante las tres jornadas, donde se hicieron presentes los familiares de los “chicos” de la escuelita.

Es de destacar el regreso del semillero, no solo a las prácticas sino también  en la cancha, lo que asegurará la presencia de la disciplina en el tiempi.

Hasta donde pudimos averiguar pasaron más de 20 años para volver al trabajo con el semillero, una clara deuda pendiente.

Desde la organización catalogaron como un éxito lo vivido, los veteranos tuvieron su momento mientras que los “pibes” aparecieron en escena mostrando el camino hacia el futuro.

IMG-20180820-WA0002

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 83 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>