Los argentinos no se sacaron ventaja, el «Ciclón» dio un paso importante

Por Agustín «Colo» Aguirre (Corresponsal LBD en La Pampa)

220401_slLos Octavos de final de la Copa Sudamericana comenzaron, los equipos argentinos ya están jugando por un pase a cuartos. Triunfo de Independiente e igualdad entre Defensa y Justicia y Banfield con marcador cerrado.

El «Halcón» y el «Taladro» no se sacaron ventajas en el partido de ida, mientras que San Lorenzo jugó su mejor partido, cabe aclarar que estaba en deuda después de pasar de fase desde el escritorio ante Temuco, el azulgrana sacó una buena ventaja pensando en la revancha en tierra Charrúa.

El equipo de Florencio Varela mereció mucho más, igualaron sin goles Defensa y Justicia y Bafield, esto lo viene bien al equipo de Falcioni que definirá esta llave en su cancha y ante su gente recién el 26 de septiembre.

El arquero Arbolera fue la figura, tapando todo lo que le tiraron, primero un zurdazo de Miranda que paró muy bien arrojándose al palo derecho.

Luego Bordagaray se lo perdió de cabeza solo en el punto de penal, la última fue la de Barbosa quien pateó un tiro libre que el arquero de Balfield sacó al córner para terminar en cero el partido.

San Lorenzo jugó su mejor partido de los últimos tiempos, le ganó en el juego de ida por 3 a 1 a Nacional con dos goles de su capitán «Nico» Blandi mientras que Erramuspe en contra también sumó para el dueño de casa.

Así el elenco argentino sacó una buen ventaja, aunque no determinante, de cara a la revancha del miércoles 26 de Septiempre,

El último equipo a quien le falta parciticipar en esta fase es Colón de Santa Fe, recién la hará durante el mes de septiembre frente al Junior en Barranquilla.

411 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.