Camino a Rusia

Por “Tomy” Castelli (Desde Europa)

Nueva crónica del deportista local Tomas Castelli quien realizó un nuevo fin de semana de competencia en el viejo continente. Por estas horas el campeón sudamericano de snowboard se dirige a Sochi, Rusia, donde participará por primera vez en Copa del Mundo.

“El viaje supuestamente empezaba el jueves pasado pero por culpa de grandes nevadas acá en Llivia y Peyragudes, lugar donde se hacían la carreras, se canceló la actividad del viernes y solo se hicieron las dos fechas de Copa de Europa del sábado y domingo.

El sábado, pude clasificar dentro de los 32 de 70 corredores que éramos, y en octavos de final luché el segundo puesto hasta las últimas curvas, donde el corredor francés, que mas tarde quedaría 4° en la jornada me supero, dejándome afuera de competencia por ese día.

El día siguiente en los entrenamientos me sentí muy cómodo, ya que pude entrenar con Diego (Linares) que se anoto en la carrera, por desgracia la comodidad de los entrenamientos no se reflejó en la clasificación, donde me caí saliendo de la segunda curva del circuito la cual estaba muy complicada.

Se viene un largo viaje y la primera experiencia en Copa del Mundo, Rusia nos espera. Un saludo para todos en Ushuaia en especial a mi familia y amigos. Un fuerte abrazo al equipo de LBD.”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>