Tres instructores locales se capacitaron en Buenos Aires

20181002_202950

Tres cinturones negros de la escuela Kodokan, Federico Szatynski, Eduardo Ast y Marcelo Chávez,  participaron del curso de capacitación para instructores en el Club Ciudad de Buenos Aires. 

Las actividades extraoficiales se iniciaron un día antes del curso, ya que Marcelo Chavez (6° Dan y D.T. en T.D.F.) y Eduardo Ast (2° Dan) tuvieron una práctica especial con el sensei Luis Vázquez (7° Dan y Director Técnico Nacional de la escuela de Karate Do).

El día sábado 29, en el tradicional Club Ciudad de Buenos Aires todo el equipo fueguino, participó del seminario más importante del calendario anual de la Kodokan, donde se congregó a los referentes nacionales de la escuela, con los técnicos de cada provincia.

El mismo tuvo una duración de poco más de 5 horas. Allí el sensei Marcelo Chávez dictó uno de los bloques, junto al sensei Gabriel Obradovich, de la provincia de Santa Fe (quienes encabezaron el grupo que viajó a capacitarse en Okinawa en junio pasado).

Por otro lado el domingo se disputó el Torneo Nacional de la escuela, en el que Chávez y Szatynski representaron a la provincia de Tierra del Fuego en las categorías de cinturones negros de Kata (formas), kumite (combate) y kobudo (manejo de armas).

seminario2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>