Río Gallegos vibra con el Argentino de Selecciones

Por  Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

IMG-20181004-WA0020La capital santacruceña es el escenario del Campeonato Argentino de Selecciones pista para Damas y Caballeros mayores y Sub 18 damas. TDF está presente con sus tres planteles buscando ser protagonista.

En las instalaciones del gimnasio Juan Bautista Rocha de esa ciudad, los seleccionados de la Federación de Hockey TDF se presentaron a partir de las 13 horas con el encuentro de las damas de primera enfrentándose con la Asociación del Valle de Chubut. Triunfo para TDF por 4 a 3 con goles de Rigoni (2), Bisignani y Amaya.

Los caballeros por su parte jugarán a las 15 horas frente a la misma Asociación y a las 17 horas será el turno de la Sub- 18 que comenzará su participación frente a Santacruceña.

El torneo durará cuatro jornadas y terminará el domingo a las 15 horas con la final de los caballeros.

Se presentaron cuatro equipos en sub 18 damas, cinco en damas mayores más cinco conjuntos en caballeros mayores.

Tierra del Fuego va a defender su título en Sub 18 damas e intentará el de primera en ambas ramas dado que en 2017 logró sendos subcampeonatos.

fed

 

400 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.