Jueves perfecto

IMG-20181011-WA0040Ateneo FC y Centro Galicia salieron victoriosos en sus compromisos correspondoentes a la 2° fecha del Regional Patagónico de la LNFA que se disputa en el Complejo Arena de la ciudad de Río Grande. Se impusieron a Deportivo Franquito (Viedma) y Estrella del Sur (Bariloche) respectivamente. Este jueves se completará la fase regular. Ambos elencos capitalinos tienen intactas las chances de clasificar. Las fotos son gentileza de Naty Ibañez.

Enorme triunfo de Centro Galicia ante uno de los equipos barilochenses de su grupo. Los tantos Gallegos fueron marcados por “Maxi” Seveca, “Chueco” Parafioriti y “Nacho” Kunz.

Cómo era de esperar el encuentro tuvo características parecidas al del debut ante los chubutenses.

Juego cerrado donde cada uno buscó imponerse a través de sus armas y características.

Las faltas en contra volvieron a jugarle una mala pasada a los ushuaienses. Con 12 minutos por jugar la amenaza del tiro libre sin barrera se transformó en  realidad.

Seveca abría el marcador a la salida de un tiro libre, igualdad de Estrella por intermedio del gol en contra de Rejas quien en el intento de despejar metía el balón en su propio arco.

Los rionegrinos pasarían al frente por 2 a 1 a través de un tiro libre sin barrera. Antes del cierre de la primera mitad Parafioriti igualaría parcialmente las acciones y al descanso.

IMG-20181011-WA0052El complemento mantuvo la paridad e incertidumbre por largos minutos. Recién al promediar el segundo tiempo Kunz volvería a poner a los fueguinos arriba.

A partir de allí Galicia se aferró al resultado rotando sus hombres permanentemente. Estrella adelantó sus líneas y en los minutos finales puso en cancha su arquero jugador.

Los ushuaienses doblegaron su esfuerzo defensivo hasta el cierre quedándose con el encuentro por 3 a 2.

Festejada victoria que deja al “Galo” en una definición directa con Cruz del Sur, también de Bariloche, este jueves desde las 13.

IMG-20181011-WA0080A media tarde Ateneo FC realizó su segunda presentación luego de la  goleada en el debut.

Primeros minutos cerrados hasta el tempranero gol del “Ate”. A partir de allí los muchachos de Aranda comandaron claramente las acciones y el marcador.

El primer tiempo transcurría con victoria parcial de los capitalinos por 4 a 1 aunque antes del final Franquito pudo volver a descontar.

En el complemento Ateneo continuó siendo el dominador, estirando su ventaja en dos oportunidades.

Casi sobre el cierre del juego el conjunto de Viedma logró dos nuevos goles para decorar el resultado, 6 a 3 para el “Ate” quien con dos triunfos acaricia la clasificación.

El último escollo para conseguirla será Esperanza de El Calafate, donde el empate pondrá a Ateneo en la siguiente fase.

IMG-20181011-WA0082

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>