¡Jugale al 33 “Cochochito”!

FB_IMG_1540510277838El conjunto ushuaiense igualó en tiempo reglamentario en el clásico trasladado a la provincia de Chubut en el marco de los Cuartos de Final del Torneo Argentino de Cadetes que se disputa en
Comodoro Rivadavia. Luego del 3 a 3 reglamentario los capitalinos se impusieron en tanda de penales por 2 a 0. Metropolitana y Gobernador Gregores superaron la instancia mientras que Comodoro y San Rafael dirimían el pasaje en último turno.El último escollo hacia la final será Gobernador Gregores.

Como dice el título el número 3 y sus derivados parece ser el de la suerte para los del Fin del Mundo. (Empató el anterior partido con el mismo marcador y a la hora de ganar y perder el número siempre estuvo presente)

El conjunto de Ushuaia dio el batacazo al parar la marcha triunfal de los “primos” quienes hasta aquí a base  de buen juego y goles se habian transformado en uno de los candidatos.

Cuesta arriba en todo  momento, siempre desde atrás, el tiempo regular se extinguió con empate en dos tantos. Nueva paridad en el suplementario que finalizó nuevamente en tablas está vez en 3 tantos.

A la hora de los penales los capitalinos fueron más certeros imponiéndose por 2 a 0.

De esta forma el conjunto de la Federación Ushuaiense se mete entre los cuatro mejores de la competencia nacional.

Asimismo lograron la clasificación Metropolitana, actual bicampeón, y Gobernador Gregores mientras que en horario central el anfitrión, Comodoro, chocaba con San Rafael en busca del último cupo en las “semis”.

IMG-20181025-WA0069

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 19 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>