Arrancó la 2° versión de la Liga Municipal de Fútbol Infantil

torneo3Con más de 700 niños se puso en marcha la segunda edición del torneo de fútbol infantil organizado por el Instituto Municipal. Compiten los segmentos sub 7, 9, 11 y 13.  Los partidos iniciales se realizaron en el sintético «Hugo Lumbreras» y la cancha «Cocol» Gómez. El acto de inauguración aficial se trasladô al jueves a las 20  y contará con la presencia de Leandro «Pipi» Romagnoli.

La Liga cuenta con 45 equipos, de 21 instituciones o clubes, en el segmento menor son 10 equipos, el sub 9 cuenta con 14, 9 en la categoría sub 11 mientras que los mayores compiten con 12 participantes.

El acto inaugural de la competencia, que se realizará en Cancha 4 «Hugo Italo Favale», fue retrasado por 48 horas dado que contará con la presencia del mánager e ídolo azulgrana Romagnoli.

Ante la inminente presentación del nuevo entrenador del primer equipo, Jorge Almirón, «Pipi» debe permanecer las próximas horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En cuanto a la Liga Municipal de fútbol infantil en su segunda edición los organizadores tiene planificado concluirla el 10 de diciembre.

Asimismo adelantaron que entre febrero y marzo del año próximo tienen previsto comenzar la 3° edición.

torneo2

393 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.