En busca de los Play Off

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

IMG_20181106_152648464La fecha 15 del campeonato de la Federación de TDF entregó 34 partidos jugados en las ciudades de Río Grande y Ushuaia. Se van definiendo posiciones en los equipos que se perfilan para la etapa de definición en las diferentes categorías.

encuentro hockey14En Ushuaia una lucha palmo a palmo por meterse en los puestos de arriba. En primera damas, el que puntea solo es el URC.

En los puestos del segundo al cuarto van cambiando sus posiciones partido a partido. Ñires se impuso a CIMAH de Río Grande en los dos partidos del sábado con marcadores de 3 a 2 y luego 3 a 1.

IMG_20181106_152521241Gran partido entre Club Colegio y Las Águilas que se mataron físicamente en un partido de ida y vuelta. El resultado final fue 5 a 2 para las colegialas.

Con estos resultados el que sigue en el tope de las posiciones es el URC con 22 unidades, le siguen Club Colegio y Los Ñires con 18 y a un solo punto Universitario. Los cuatro primeros tienen un partido pendiente.

cimah sub 14 encuentro 041118En primera caballeros, en el norte de la isla, el que se impuso en la pista del Club Universitario fue Trébol que ganó por 3 a 0 al equipo de UAKEN de esa Ciudad.

Los cuatro equipos que siguen en playoffs son URC con 28 unidades, Tolhuin y Uaken con 23 y el juvenil Trébol con 18 puntos.

IMG_20181106_152556545En el campeonato de intermedia, el que sigue puntero es Yoppen, el conjunto de Río Grande que este fin de semana se impuso a Río Grande RHC por 3 a 1 en el playoff de esa divisional transformándose en el primer finalista.

Asimismo Uaken se impuso a Los Ángeles por 1 a 0 consiguiendo también el pasaporte a las finales.

IMG_20181106_152616638Las chicas del sub 18 damas tuvieron su partido adelantado el jueves 1 de noviembre, entre URC y Los Ñires.

El partido fue de dos tantos por lado en un lindo choque. Con este resultado el URC sigue primero en la tabla con 26 unidades lo siguen Club Colegio con 17, Universitario con 14 cerrando Los Ñires con cinco. Colegio y Los Ñires tienen dos partidos por jugar.

urc sub 14 encuentro 041118El segmento Sub 16 adeuda varios partidos pendientes, es por eso que se programaron una gran cantidad de encuentros este fin de semana.

El partido mas atractivo fue el que protagonizaron Club Colegio y URC, en un encuentro muy parejo, que finalizó empatado 2 a 2.

Con muchas acciones para destacar de ambos lados y preparándose para meterse en los playoffs de la divisional.

Así este resultado, URC y Club Colegio se mantienen arriba con 35 unidades, le siguen Universitario con 28 y Los Ñires con 22.

angeles sub14 encuentro 041118En sub 14 damas empezaron los playoffs. Los Ñires se impuso al URC por 5 a 1 y de esta manera el primera se mete en la final. Queda el segundo y tercero de la clasificación final que son Club Colegio equipo Verde y Panteras equipo Rosa.

Esta noche, desde las 21, en instalaciones del URC se juega el clásico de las damas de la ciudad entre Ushuaia Rugby Club y el Club Colegio del Sur. 

En otro orden de cosas, se realizó un encuentro de caballeritos sub 14. En la búsqueda de divisiones inferiores, se pudo ver una gran actividad de estos chicos donde con cinco equipos, iluminaron la pista del URC el domingo 4 de noviembre.

Participaron URC, Club Duendes, Comuna de Tolhuin, Los Ángeles y CIMAH.

Hubo medallas para la ocasión y un tercer tiempo para los participantes organizado por el Ushuaia Rugby Club, la actividad ocupó la franja horaria de 11 a 17 horas.

tolhuin sub 14 encuentro 041118

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>