Martes de medallas

FB_IMG_1542156505927El segundo día de acción araucana en la Región de Magallanes marcó la llegada de preseas para TDF. Tres platas en judo mientras que la natación aportó la primera dorada. Gran presente del vóley femenino, tres de tres, si se dan algunos resultados podría acceder anticipadamente a semifinales.

IMG_9394 (2)Nuevamente los deportes individuales, en su primer día de competencia, pudieron mostrar todo su potencial.

El judo fue plata por partida triple, con Villalobos, Gómez y Melín Díaz como protagonistas. Pero para esta arte marcial la producción deportiva recién comienza. Este miércoles llegará el turno de Monzón, Vaisheim y Szarapo con claras esperanzas de acrecentar el medallero.

El riograndense Picatto dio rápidas muestras de su sostenido crecimiento al conseguir la medalla de oro en los 100 metros libres con un registro de 28,07. Aquí también la faena recién se inicia, no será nada fácil pero los nadadores fueguinos intentarán meterse en podios que se transformen en preseas para la provincia.
FB_IMG_1542153925000En la continuidad del atletismo Victoria Pecot fue 6° en Salto en Alto con una marca de 1,50 metros. En Salto en Largo Luca Godoy fue octavo metiéndose entre los diez mejores.

Las dirigidas por Víctor «Luchi» Flores están sumamente motivadas. A la victoria inicial del lunes le sumaron triunfos por partida doble. Chubut fue el rival mañanero al que venció  por 3 a 2 con parciales 25 /22, 25 /12, 23 / 25, 24 / 26 y 15 / 12 mientras que por la tarde las chicas se enfrentaron a las vecinas y anfitrionas de Magallanes a las que derrotaron por 3 a 1 siendo el resultado de los sets (25/10, 25/ 22, 23/25 y 25/ 22).

IMG_9410 (2)Las «Luchitas» repetirán este miércoles la doble fecha, Bío Bío y Santa Cruz serán las rivales, de seguir por esta senda podrían clasificar por anticipado a la siguiente instancia metiéndose entre las mejores cuatro selecciones del vóley femenino araucano.

El resto de los deportes de conjunto, donde solo se produjo la victoria del vóley masculino en el partido de la tarde 3 a 1 sobre Los Lagos, previamente había caído a la mañana en sets corridos con Río Negro, cosecharon resultados negativos.

El básquet masculino no pudo con Río Negro y Magallanes, las chicas fueron doblegadas por Magallanes y Neuquén mientras que los «pibes» del fútbol cayeron ante Bío Bío 4 a 1.

El deporte de la Patagonia Argentino/Chilena brilla en Punta Arenas y Puerto Natales.

FB_IMG_1542153930482

382 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.