Multicampeón Salonero

Por Emiliano Fernández (Futsal federado para LBD)

ampl_magallanes-azul-campe-del-clausura_964Magallanes “Azul” se coronó campeón del Torneo Clausura del fútbol federado en primera división “A”. Fue el último fin de semana en el microestadio “Cochocho” Vargas, tras golear por 6 a 0 a H.A.F.

El “Maga” logró el bicampeonato anual del torneo ushuaiense luego de vencer en ambos partidos de la final a H.A.F.

Con el primer partido a favor del campeón (5 a 2), los dirigidos por “Beto” Hernández tenían que salir a revertir una serie complicada y sin Walter Hidalgo lesionado y en plena recuperación para la División de Honor.

El equipo de Alejando Velásquez no tuvo piedad y se quedó con el segundo encuentro por 6 a 0.

En un partido que se quebró por las fallas arbitrales, el “Azul” logró imponerse con un plantel lleno de jerarquía donde el refuerzo de lujo, Facundo Perpetto, estuvo intratable  contribuyendo con varios goles.

Resta definir quién será el subcampeón anual, a definirse entre Los Cuervos del FDM (2º en el Apertura y 3º del Clausura) y H.A.F.

Por lo pronto, ambos finalistas disputarán la edición Nº 38 de la División de Honor a disputarse en Misiones a partir del domingo 9.

Las zonas en DH para los ushuaienses

ZONA C

1. Del Campo Carnes (Esquel)
2. Autolavado Tiburón (C. Rivadavia)
3. Oeste (Metropolitana)
4. Magallanes (Ushuaia)

ZONA D
1. Plastimí (Posadas)
2. HAF (Ushuaia)
3. COP (Mendoza)
4. Defensores de Viedma (Río Negro)

WhatsApp Image 2018-12-06 at 12.08.15 PM (1)

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>