Se quedó en Cuartos

Por Emiliano Fernández (Futsal Federado para LBD)

FB_IMG_1545088860824Casa Magallanes cayó en cuartos de final de la División de Honor jugada en Misiones, donde perdió por 3 a 2 en los segundos finales ante Andes Talleres de Mendoza. Estudiantil Porteño se consagró Bicampeón al golear al local Plastimi por 6 a 0.

El equipo ushuaiense quedó en las puertas ya que a falta de trece segundos, el conjunto mendocino anotó el tanto que le permitió el pase.

El campeón fue, por segundo año consecutivo, Estudiantil Porteño que goleó en la final a Plastimi de Misiones por 6 a 0.

Dentro de los premios otorgaos al finalizar el campeonato. Magallanes Azul se quedó con la valla menos vencida y Facundo Perpetto, flamante refuerzo para el final del año, fue el goleador del certamen.

Posiciones Finales DH 38° edición

1° Puesto: Club Atletico Estudiantil Porteño (Metropolitana)

2° Puesto: Plastimí Fut-Sal (Posadas)

3° Puesto: CSD Villa Malcolm (Metropolitana)

4° Puesto: Andes Talleres Futsal  (Mendoza)

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 19 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>