Gracias!

FB_IMG_1538626900289Estamos transitando la recta final del 2018. Un año intenso y especial para LBD pues alcanzamos los 15 años ininterrumpidos en nuestra casa de siempre, la 94.1 FM del Sur. Asimismo ya contamos con 13 temporadas en la web. El título de esta nota no es antojadiza dado que creemos firmemente que para llegar hasta aquí hemos recibido diferentes apoyos principalmente de ustedes nuestros seguidores.

Como nos gusta decir el tiempo nos transformó en una marca registrada, un equipo con nombres propios.

MARTIN «TINKA» VELASCO DESDE CÓRDOBA MANEJA NUESTRAS REDES, «MICA» ORUE NOS OPERA EN LA RADIO, EL TROTAMUNDOS «RICKY» ACUÑA IDEÓ NUESTRO SITIO Y POR SUPUESTO ES NUESTRO WEBMASTER, EL «COLO» AGUSTÍN AGUIRRE NUESTRO HOMBRE EN LA PAMPA, MATÍAS POUSO EN CABA, EL TOQUE INTERNACIONAL LO PONE «DANY» CAMPOS DESDE PALMA DE MALLORCA, UNO DE NUESTROS PRIMEROS COLABORADORES, JAVIER NICOLÁS BAROLI LOS OJOS Y OIDOS EN RÍO GALLEGOS, UNA DE NUESTRAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES, «EMI» FERNÁNDEZ EN EL FUTSAL CAFS MIENTRAS QUE EL PROFESOR «GABY» TORRES NOS APORTA SU CONOCIMIENTO DESDE SIEMPRE.

A ESTO HAY QUE SUMARLE A LOS «JEFES» RADIALES CARLOS «LONCHO» DI NATALE Y AL EX «GORDITO» SERGIO SARMIENTO POR LA CONFIANZA EN LA 94.1 Y 100.1 RADIO PROVINCIA.

Este último tiempo contamos con el fundamental apoyo de firmas, instituciones y personas que apuestan a la difusión del deporte.

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA, POPPER STORE, DIEGUITO, LEGISLADOR OSCAR RUBINOS, SENADOR CATALÁN MAGNI, entre los principales.

Intentamos, como objetivo principal, el contarles las novedades y progresos de los deportistas fueguinos tanto dentro como fuera del territorio provincial con el agregado de las noticias nacionales e internacionales.

Ustedes son el principal destinatario de nuestro trabajo. El acompañamiento escuchándolos y siguiéndonos por la web nos compromete a redoblar la apuesta en 2019.

GRACIAS AL EQUIPO, AUSPICIANTES Y SEGUIDORES. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2019 ES EL DESEO DE TODOS LOS QUE HACEMOS LBD.

343 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.