Se inscribe para la Colonia de los abuelos

Adultos Mayores 3La Municipalidad de nuestra ciudad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de la Colonia de Verano para Adultos Mayores que se pondrá en marcha en el mes de febrero. Desde LBD, los detalles.

El lugar para hacer efectiva la inscripción es la Dirección de Adultos Mayores ubicada en Marcos Zar 120. Los días y horarios son de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Asimismo allí se hará entrega de la planilla médica correspondiente que deberá completar el médico de cada participante.

Esta actividad es organizada en forma conjunta por la Dirección de Adultos Mayores con el Instituto Municipal de Deportes y se desarrollará en la Cancha 4 “Hugo Italo Favale” del Polideportivo “Augusto Lasserre” los  martes y jueves de 9 a 13 horas.

Entre las acciones a realizar podemos citar baile, gimnasia recreativa, natación, bochas, sapo, tejo, caminatas y Taichi. Al finalizar cada jornada se compartirá un almuerzo.

Los días viernes los colonos disfrutarán del programa de Turismo Social recorriendo distintos lugares de la provincia.

Quienes no puedan trasladarse hasta el Polideportivo, los organizadores pondrán a disposición un servicio de traslado puerta a puerta.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 16 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>