«Fran» se pone a punto en Defensores

IMG-20190115-WA0031El futbolista ushuaiense, Francisco Martínez, trabaja a pleno junto al plantel de «El Dragón». Lo hace desde el pasado 3 de enero con paso por la costa atlántica. Desde LBD te brindamos detalles de la actualidad del fueguino.

Una vez comenzado los trabajos el equipo de la 1° «B» Nacional partió hacia Santa Teresita donde desde el sábado 5 realizó las jornadas más intensas con dobles y hasta triples turnos. La actividad allí se extendió hasta el viernes 11, ya en Núñez se completó la primera parte de la preparación.

IMG-20190115-WA0033A partir de aquí el entrenador Fabián Nardoza planea algunos amistosos, este miércoles el rival será Vélez en su Villa Olímpica y no se descarta otro el sábado aunque hasta el momento no fue confirmado.

Desde LBD nos contactamos con el defensor fueguino quien se mostró conforme por el trabajo realizado. Nos contó que se encuentra a préstamo en el club hasta el mes de junio con el pase en su poder. Asimismo nos adelantó que el campeonato comenzará el primer fin de semana de febrero.

Defensores de Belgrano es el sexto club de su carrera profesional, con anterioridad vistió los colores de Flandia, Los Andes, Douglas Haig, Atlético Rafaela y All Boys.
IMG-20190115-WA0034

420 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.