«Emi» trabaja duro en Tandil

IMG-20190116-WA0008El volante ushuaiense, Emiliano Bogado, intensifica su preparación en Santamarina. El club que milita en la 1° «B» Nacional ya realizó la parte más exigente de la pretemporada y comenzó con los amistosos. Desde LBD te contamos la actualidad del fueguino.

Los primeros días de enero, jueves 3 para ser precisos, marcó el comienzo de los entrenamientos para los conducidos por Guillermo Pereyra.

Los primeros cinco días de estímulos fueron estrictamente físicos, varios de ellos en doble turno.

Luego llegó el momento de los trabajos con pelota. El primer amistoso programado fue ante Unión de Santa Fe, partido que finalizó con el marcador en 0.

El sábado 19 el plantel se trasladará a Mar del Plata para medirse amistosamente con Aldosivi.

Desde LBD nos contactamos brevemente con Emiliano quien nos dijo:

«Ya pasaron las primeras semanas más duras, ahora los dobles turnos quedaron para martes y jueves. La idea es bajar las cargas y empezar a tener más contacto con el balón.

Quiero ponerme de la mejor forma, hacer un gran semestre acá dado que entre mayo y junio regresaré a Vélez donde voy a trabajar para ganarme un lugar en el primer equipo.

Quiero aprovechar este contacto con ustedes para mandarle un saludo a la gente de la provincia en especial a todos mis amigos de Ushuaia».

IMG-20190116-WA0007

 

 

369 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.