Fundatec Universitario arranca su participación en la A2

IMG-20190122-WA0009El conjunto riograndense de vóley, clasificado el año pasado de la categoría B1, comenzará su participación nacional este fin de semana. Lo hará en Mar del Plata ante Once Unidos. Comienzo de gira en la zona. Este martes desde las 18 en el salón de la Cooperativa Eléctrica la presentación oficial del equipo. Desde LBD todos los detalles.

IMG-20190122-WA0008Luego de una interesante y exigente pretemporada, que comenzó el pasado 15 de diciembre, el plantel del norte de la isla se encuentran listo para enfrentar su máximo desafío deportivo.

Todo se iniciará este viernes 25 en la ciudad balnearea por excelencia de la provincia de Buenos Aires.

Será ante Once unidos para luego enfrentar a Rosario Vóley, Villa Dora (Santa Fe), Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro.

IMG-20190122-WA0007En cuanto al plantel esta compuesto por 20 jugadores de los cuales 4 son de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al igual que el entrenador en jefe Lucas Pandolfi.

El viaje a los primeros compromisos comenzará este jueves por la mañana en avión desde Río Grande hasta la capital del país para luego completar el trayecto vía terrestre.

A la gira viajarán 14 jugadores más el y entrenador sumándose también el encargado de las estadísticas.

Desde LBD nos contactamos con una de las caras visibles del plantel, “Maxi” Ibars, quién nos dijo:

IMG-20190122-WA0005La verdad que el acompañamiento a este proyecto es muy importante por parte de la Municipalidad de Río Grande y el Gobierno Provincial.

También colaboran los legisladores del bloque URC y la concejal Duré, es muy importante para nosotros destacar que Oscar Rubinos y Diego Lasalle fueron los primeros en apoyarnos desde el inicio del camino.

Contamos con jugadores locales jóvenes, menores de 19 años, apostamos claramente a mantener la categoría y poder darle una competencia de nivel para el desarrollo de la disciplina en la ciudad.

Finalmente agradecemos a ustedes por el interés descontando que nos acompañarán con la difusión en cada una de las fechas.”

Comienzo del sueño para los pibes de “Uni”. El 19 de febrero llegará el momento de ser locales.

Si bien aún no está confirmado aparecen dos escenarios posibles para la localía de los riograndenses, el Centro Deportivo Municipal o el gimnasio del Colegio Provincial Haspen.

Esto seguramente se definirá en las próximas semanas aunque hasta donde pudimos averiguar podrían utilizarse ambos siempre y cuando las superficies de las canchas estén en condiciones.

IMG-20190122-WA0006El Plantel
Braian Ponce, Franco Ybars, Darío Verón,
Alexis Padilla, Martín Zamudio, Federico Ponce, Shelen Bercetche, Maximiliano Cáceres, Nicolás Ybars, Maximiliano Ybars, José Cejas, Matías Rosso, Alejo Mendoza y Leonardo Misere más los refuerzos Thiago José, Martín Molinaro,
Cesar Olmedo y Teo Gali.

Cuerpo Técnico
Lucas Pandolfi Entrenador en Jefe, Hernán Cepeda Asistente 1, Sandro Aguirre Asistente 2 y Pablo Pereira Preparador Físico.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 79 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>