Apoyo al nacional de clubes de handball

FB_IMG_1548256058216Si bien la información de la realización del Nacional de Clubes Menores de handball en nuestra ciudad, donde Tierra del Fuego será representado por el club Centro Galicia, fue confirmada semanas atrás el Secretario de Deportes Ramiro Bravo recibió a la presidenta de la Federación Mónica Argüello a quien aseguró el acompañamiento. Fuente y foto Secretaría de Deportes TDF.

Colaboración confirmada para el Nacional «B» de clubes en ambas ramas que se realizará en Ushuaia durante el mes de abril.

En cuanto a los escenarios deportivos a utilizar serán el gimnasio Carlos Lucio Petrina del Complejo Habitacional Ciudad de Río Grande de la Villa Deportiva Eva Perón , el Microestadio municipal José «Cochocho» Vargas y gimnasio «Héroes de Malvinas» del Colegio Provincial Ernesto Sábato.

Con respecto al apoyo provincial el profesor Ramiro Bravo expresó:

«En el caso del handball, hemos tenido un acompañamiento sostenido de la disciplina porque en todos los viajes que han tenido y en los cuatro ascensos que consiguieron siempre tuvieron nuestro apoyo para que viajen y además para lograr un desarrollo interno a nivel provincial, que era algo pendiente que tenía la federación”.

“Que vengan treinta y dos equipos a participar acá hace que podamos mostrarnos como provincia con la importancia que tiene el turismo y el deporte, con espacios deportivos de primer nivel.»

412 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.