A pocos más de 48 horas del debut

IMG-20190122-WA0029~2Se viven los días previos. El comienzo del Torneo Regional Amateur es inminente. La zona 1 de la competencia nacional unirá a clubes de las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego. Instituciones de las ciudades de Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia. Desde LBD los detalles del trabajo semanal y la logística de la 1° fecha que enfrentará a Camioneros/Victoria, Hispano/Los Cuervos  y Ferro YCF con Boxing Club.

En el norte de nuestra provincia chocarán sus dos representantes. Será el domingo desde las 17 en el sintético municipal del barrio AGP.

La semana arrancó con trabajos con pelota para Victoria. Luego se pasó rápidamente al fútbol informal en búsqueda de ajustar conceptos tácticos.

Los próximos dos días serán de amistosos para el viernes trabajar la pelota parada.

IMG-20190124-WA0033~2El equipo del «Colo» Míguez no concentrará para el partido ante Camioneros, se juntará en un quincho el día domingo para luego trasladarse a la cancha.

Lo de Camioneros RG parece ser más relajado, con menos presión que años anteriores.

Cabe recordar que los transportistas fueron los últimos en confirmar su presentación y por ende también los últimos en comenzar a entrenar.

El lunes se sumaron «Seba» Delfor, Juan Barrientos y  Cristián Bustos. Las prácticas son conducidas por «Gaby» Llanos.

Semana de entrenamientos de fútbol exclusivo en busca de rodaje. Partidos de dos tiempos de 30 minutos.

IMG-20190124-WA0032~2Hasta donde pudimos averiguar el plantel no concentraría, no está confirmado el equipo y el entrenador Pedro Velázquez no tomó contacto con los jugadores.

Finalmente Los Cuervos FDM, único representante capitalino, realizó ensayo físico el lunes para desde el martes intercalar ejercicios y movimientos en cancha.

Descanso el jueves para el viernes desde las 19 revisar pelota y táctico pensando en Hispano.

En cuanto a la logística del viaje hacia la capital santacruceña comenzará en la madrugada del sábado, a las 4, cuando desde Casa de Gobierno comience el recorrido vía terrestre.

IMG_20190107_202719206_HDRLa delegación azulgrana piensa llegar a Río Gallegos es sábado por la tarde quedando a la espera del choque ante Hispano Americano programado para el domingo a las 15 horas.

En esta oportunidad el equipo será conducido por el «profe» Ezequiel Gentilo secundado por el «Tano» Cavalotti y con la preparación física del «Chuza» Canumán.

Todo dispuesto entonces para hacer frente a la reestructuración de la competencia de AFA en el interior del país.

Nuevo formato con seis clubes donde continuarán en carrera los dos primeros del grupo. Suerte para todos.

FB_IMG_1548257200892

 

406 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.