Bienvenido fútbol Argentino

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190128-WA0014Volvió la SAF. Con un Racing cada vez más puntero se reanudó el local. River sigue en caída libre, Boca consiguió un importante empate en Rosario al igual que Independiente quien igualó de local.

Con partidos aún pendientes, pero con la satisfacción de la vuelta del fútbol. Así es el fútbol Argentino. Racing se trajo 3 puntos valiosos de su incursión en Mar del Plata.

En una actuación convincente de los dirigidos por Coudet “La Academia” ganó 3 a 1 para mantener la ventaja de 3 puntos sobre Defensa y Justicia.

River sigue sin poder ganar luego de su épica victoria en España frente a su archi rival.

Cayó en condición de local ante Patronato e igualó su peor récord de derrotas en su casa que se remontaba al año 2005.

Boca logró empatar en una cancha difícil, ante Newells en el Marcelo Bielsa. Si bien había comenzado perdiendo con un golazo del interminable “Maxi” Rodríguez, el “Pipa” Benedetto logró empatar sobre el cierre del partido y hasta mereció llevarse los 3 puntos.

Volvió el fútbol, volvió la alegría, volvieron las polémicas y volvió la ilusión de quienes luchan en la tabla de arriba como los que lo hacen en la de abajo. Al gran fútbol Argentino, Salud.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>