Boxing picó en punta

IMG-20190128-WA0011El fin de semana se disputó la 1° fecha del novel Torneo Regional Amateur. El sábado Boxing Club derrotó a Ferrocarril YCF por 2 a 1 en condición de visitante. La jornada dominguera fue a marcador cerrado, Hispano/Los Cuervos y Camioneros RG/Victoria no pudieron romper el 0.  Desde LBD te contamos los principales detalles.

Y arrancó nomás la acción en la Patagonia Sur.  El sábado por la tarde los adelantados fueron Ferro y Boxing. El ex equipo del entrenador Luis Blanco, claramente este es otro por plantel y propuesta, superó al local en el «Aníbal Rey» con goles de Fuentealba y Vidal mientras que el empate transitorio fue obra de Daldosso.

IMG-20190128-WA0044También en la capital santacruceña, ya el domingo, hizo su debut Hispano Americano recibiendo al único representante ushuaiense Los Cuervos FDM.

Partido tan solo discreto donde a pesar de que podría decirse que fue un tiempo para cada uno, el «Celeste» fue quizás quien más intentó quebrar el empate.

El azulgrana ya se encuentra en la ciudad, entrenará este martes a las 19 y podría sumar algún jugador que no fue parte del debut el próximo domingo cuando reciba en el sintético municipal a Camioneros RG.

El capitán y goleador «Cuervo», Franco Llamas, tiene una contractura en el gemelo de la pierna izquierda que no le impediría seguir siendo de la partida.

IMG-20190128-WA0010El sintético de la «Antena» ubicado en el barrio AGP de la ciudad de Río Grande fue el escenario para el choque de los locales Victoria y Camioneros.

Los del «Colo» Míguez trabajaron a conciencia y se han reforzado con jugadores de jerarquía como «Cocky» Chávez, «Willy» Villarroel y «Zeti» Pereyra transformándose en la previa en candidatos a ocupar un lugar entre los clasificados a la siguiente fase.

Camioneros es la contrapartida. Fue el último en confirmar participación y sumarse a los entrenamientos previos. Gabriel Llanos dirigió el equipo que a pesar de no merecerlo consiguió el empate.

El «pibe» Tomás Converso, arquero transportista, fue la figura del juego evitando la caida de su arco en varias ocasiones. La más clara el penal que le contuvo a Villarroel antes del cierre del primer tiempo.

La nota negra de la jornada fue la lesión del jugador de Victoria Antonio Guzmán quien sufrió la fractura del peroné de su pierna derecha.

Podría decirse que todos están calentando motores y sumar es muy importante. Esto recién empieza y hay fútbol para rato.

IMG-20190128-WA0043Resultados 1° fecha

Ferrocarril YCF 1 Boxing Club 2

Hispano Americano 0 Los Cuervos FDM 0

Camioneros RG 0 Victoria 0

Próxima Fecha (03/02)

Hispano Americano/Ferrocarril YCF

Los cuervos FDM/Camioneros RG

Victoria/Boxing Club

IMG-20190128-WA0012

 

 

 

 

436 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.