“Ahora ya estoy tranquilo, descontando los días para volver” (Audio)

FB_IMG_1549041062653El defensor fueguino, Rodrigo Arciero, fue operado exitosamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. El jugador de Banfield charló con LBD y en plena recuperación nos dió detalles.

“La operación se hizo el pasado jueves 31 en la clínica Agote y estuvo a cargo del doctor Jorge Batista, aquel que me había operado el tobillo hace como diez años en las inferiores de Boca,  al que le tengo una confianza enorme.

En los 10 días previos estuve haciendo gimnasio para fortalecer la pierna. Estaba sin dolor aunque el ligamento estaba un poco desprendido y había que operarlo.

Ya estoy en casa, tengo una semana con la férula puesta haciendo reposo. En la segunda semana comenzará el proceso de rehabilitar de a poco.

No hay que apurar los tiempos, será de 6 a 8 meses llegando perfecto al inicio del torneo que viene.

Jorge (Batista) tiene una metodología de no apurar los primeros dos meses y después si acelerar un poco.

La intervención duró una hora y media, fue bastante rápida y la verdad que salió todo perfecto. Estoy tranquilo, descontando los días para volver.

Quiero agradecer a toda la gente de Ushuaia por su preocupación, recibí muchos llamados y mensajes los cuales agradezco de corazón.”

IMG-20190202-WA0009~2

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 31 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>