Academia de ilusiones

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190318-WA0049Racing sacó una luz de diferencia a su inmediato rival, Defensa y Justicia. La Academia logró la victoria en Avellaneda mientras que el Halcón cayó en Paraná ante Patronato.

Sostenemos lo que venimos marcando y destacando en La Bestia Deportiva. Esta Superliga sigue regalando emociones fecha tras fecha.

Si bien no hay nada definido, el equipo de Coudet le sacó una luz de diferencia a los dirigidos por Becacecce cuando faltan dos partidos para que termine el campeonato.

Racing jugaba contra dos rivales la misma fecha. Contra Belgrano de Córdoba y contra Racing mismo. La presión, los nervios y una previa con declaraciones «picantes» así lo hacía presagiar.

Al equipo de Avellaneda no le sobró nada para ganarle al Pirata y le tiró toda la presión a su perseguidor que jugaba al otro día. Como no podía ser de otra manera, el gol de Racing lo marcó Lisandro López.

El Defe parece sentir el spring final, las bajas por lesión y la merma del buen nivel de algunos de sus jugadores. El domingo el Halcón jugó mal y cometió errores que le costaron el partido.

Un penal dudoso pero que existió y una salida en falso de su arquero le dieron la victoria a Patronato que se jugaba una final del mundo para zafar del descenso.

A falta de dos fechas Racing sacó 4 puntos con 6 en juego. Es decir que si la Academia le gana a Tigre dentro de 15 días, será el nuevo campeón del fútbol Argentino. Falta mucho, pero la ilusión de la parcialidad académica está intacta.

395 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.