Final feliz

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190408-WA0097Racing tuvo su merecida fiesta. Campeón una fecha antes del cierre del torneo, recibió a Defensa y Justicia en un «Cilindro» repleto. Resultado anécdotico. Fiesta inolvidable.

«brillará Blanca y Celeste, la academia Racing Club» retumba por los cielos de Avellaneda. Es que la gloriosa Academia, aquella del campeonato mundial del 67, la de la Super Copa del 88, la del «paso a paso» del 2001, la de Cocca en el 2014, sumó un capítulo más a su épica y enorme historia.

Sin atenuantes. De principio a fin. Con el goleador del certamen. Con la valla menos vencida. Invicto de local. Algo más le faltaba a este equipo para coronar un campeonato memorable? Si. Una fiesta inigualable ante su fiel y sufrido público.

Generaciones. Años, décadas, un siglo. Esta academia sabe de fidelidad, de amor eterno. De sufrir para disfrutar la miel del amor y su satisfacción.

Así es Racing. Su mundo de ocasos hoy sabe de amaneceres. La Bestia Deportiva hoy te dice felicidades Campeón, Racing Club de Avellaneda 2018/19.

378 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.