Final feliz

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190408-WA0097Racing tuvo su merecida fiesta. Campeón una fecha antes del cierre del torneo, recibió a Defensa y Justicia en un “Cilindro” repleto. Resultado anécdotico. Fiesta inolvidable.

“brillará Blanca y Celeste, la academia Racing Club” retumba por los cielos de Avellaneda. Es que la gloriosa Academia, aquella del campeonato mundial del 67, la de la Super Copa del 88, la del “paso a paso” del 2001, la de Cocca en el 2014, sumó un capítulo más a su épica y enorme historia.

Sin atenuantes. De principio a fin. Con el goleador del certamen. Con la valla menos vencida. Invicto de local. Algo más le faltaba a este equipo para coronar un campeonato memorable? Si. Una fiesta inigualable ante su fiel y sufrido público.

Generaciones. Años, décadas, un siglo. Esta academia sabe de fidelidad, de amor eterno. De sufrir para disfrutar la miel del amor y su satisfacción.

Así es Racing. Su mundo de ocasos hoy sabe de amaneceres. La Bestia Deportiva hoy te dice felicidades Campeón, Racing Club de Avellaneda 2018/19.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>