HAF y «Maga» sin freno

Por Emiliano Fernández (Futsal Federado para LBD)

20190414_185745~2Pasó la cuarta fecha del futsal federado de Ushuaia el último domingo, en C.A.M.POL.TER. y en el microestadio José “Cochocho” Vargas, dejando al multicampeón fueguino y al subcampeón como líderes e invictos en sus zonas.

Se lleva jugado la mitad del torneo de la fase regular y los candidatos empiezan a sumar minutos de juego y, con sus resultados positivos, justifican que la pilcha de candidatos les siente bien.

El domingo en el Microestadio municipal se vieron las caras los líderes de la zona “B”. El Porvenir y Maga “Azul” prometían fútbol de salón de alto vuelo.

Con un gran primer tiempo los dirigidos por Obando se imponían por un tanto. Ya en la segunda etapa el conjunto “Magallanico” lo dio vuelta para quedarse con el partido por 3 a 1 y así quedar como único puntero de su grupo.

20190407_133607~2En el mismo escenario, cerrando la jornada dominguera, H.A.F. y Tigre “Azul” disputaron un entretenido partido. El 4 a 2 para los de “Beto” Hernández llegó en el complemento y así continuar en la cima de la zona B.

Ya en C.A.M.POL.TER. el día arrancó con el sorpresivo empate a 3 entre Newellistos y Argentinos del Sur. Los “leprosos” siguen sin ganar y los de Vero Soto se pusieron a 1 punto del segundo lugar.

El Millo del FDM logró sumar sus primeras dos unidades del torneo tras superar a Asociación de Taxi por 11 a 6.

Por su parte, Tigre “Rojo” volvió a la victoria al ganarle a Club Amistad por 12 a 4. El equipo de los Toledo también se suma al lote para pelear el segundo puesto del grupo B.

En la zona A hubo cruce de Cuervos del FDM. Fue victoria para el equipo del “Lagarto” Avendaño que aplasto a su par “Blanco” 9 a 1.

En uno de los duelos esperados de la fecha, Defensores y Luz y Fuerza se mataron a goles.

20190414_213810~2No te podías distraer que el tanteador sumaba goles. Fue triunfo para los de Raúl Arce por 10 a 5. Con esta victoria, “Defe” supera a su rival y llega al segundo lugar, alcanzando a los Cuervos del FDM.

En el último partido disputado en ese campo de juego, Magallanes “Blanco” y Magallanes FC se repartieron puntos tras el 1 a 1. Los dirigidos por Alejandro Velázquez sumaron su primera unidad del campeonato.

Cuando parecía que iba a ser victoria “blanca”, el “naranja” empujó al rival y a menos de 1 minuto para la chicharra logró el merecido empate.

Screenshot_20190417-222922~2

381 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.