Un nuevo comienzo

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

fedliga2019urccaballeritosComenzó a rodar la bocha con un nuevo torneo federativo de hockey pista que desde el sábado 13 de abril se puso en marcha en instalaciones del Ushuaia Rugby Club.

Fueron dos partidos adelantados de sub 18 damas y primera caballeros. El domingo fueron doce los partidos que se jugaron en el gimnasio «Carlos Petrina» de la capital provincial.

Partidazo de sábado por la noche

La primer fecha en sub 18 damas comenzó con el clásico de Ushuaia entre el tricolor y Colegio del Sur.

El URC no contó con Maitena Zayas en el arco y decidió jugar con seis jugadoras de campo ante un equipo colegial que empezó con cinco y el arquero.

Viendo que la diferencia en cancha que propuso en equipo tricolor empezó a dominar las situaciones, un cambio de esquema táctico de Colegio hizo que también sacara su arquera y los dos equipos se encontraron en iguales condiciones.

De esta manera se hizo un partido de ida y vuelta con muchas acciones y goles que hicieron que la hinchadas de ambos equipos alentaran hasta el final.

El marcador de 8 a 4 para Colegio del Sur ante URC. augura una buena temporada en calidad de partidos para lo que se viene.

Por otro lado, los caballeros formaron parte del sábado y aquí se vio un gran partido entre URC y Club Las Águilas.

4 a 0 para el dueño de casa con gran desempeño de Gerónimo Viera para el club del Pipo que hizo valer la diferencia en la red.

logo fed

El domingo del Petrina

Se jugaron once partidos en el Gimnasio Petrina. El Club Panteras dijo presente con sus plantillas de sub 14 y 16 damas.

En sub 14 el gran partido fue el triunfo entre el URC equipo rojo que se impuso a Panteras por 3 a 1 con dos goles de un gran proyecto como es Ursula Puig Pinos del equipo tricolor.

También se jugaron partidos de sub 12 damas y caballeros como así también fue el turno de las sub 16 damas.

Club Colegio ganó sus partidos ante Panteras, 2 a 0 ante la versión Rosa y 5 a 0 ante las Negras. Lo mismo pasó con el URC que se impuso a Panteras por 6 a 0 y 3 a 1 respectivamente.

En damas mayores se jugó el partido de intermedia entre Club Colegio del Sur y Club Las Águilas, donde las primeras se impusieron por 4 a 1.

res fecha 1 fed

448 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.