TDF presente en el Curso Internacional de Instructores

57544666_10156875388309718_756138119266304000_o (1)~2La importante capacitación estuvo a cargo de Tekeshi Oishi (9° Dan) y Mitsuo Inoue (8° Dan) los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21. Luego del curso se realizó un selectivo para conformar la selección nacional de cara a  próximos compromisos internacionales. El joven ushuaiense Gonzalo Velázquez, de trece años, logró la convocatoria.

La actividada ses realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en instalaciones del ISEF 1, Núñez.

El curso anual internacional de instructores de Karate JKA fue dictado por el maestro 9° Dan Takeshi Oishi proveniente de Japón y el sensei Mitsuo Inoue 8° Dan presidente de JKA Sudamericana.

Dieron el presente delegaciones de distintas provincias de nuestro país como así también la presencia de países vecinos como Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia con  un número de participantes superior a 500.

Tierra del Fuego dio el presente con una delegación de 13 participantes conformada por dojos del club El Palomar, Kaupen, Polo Andorra, Escuela Municipal Rio Grande y Asociación Ushuaiense.

Al finalizar el curso se realizó el selectivo en todas las categorías con el objetivo de conformar la selección nacional de karate JKA.

Los compromisos inmediatos serán el Torneo Intercambio con Europa el  8 y 9 de Junio y el Torneo Panamericano en Colombia los días 17 y 18 de Agosto.

Tres fueguinos  lograron clasificar transformándose en integrantes de la selección nacional de karate JKA.

Gonzalo Velázquez, 13 años, perteneciente a El palomar, Oscar Gallo, 19 años e Ignacio Álvarez, 18 años,  de Rio Grande.

Participantes fueguinos en el Curso Internacional

Sandra Antonelli, Gisel Fernández, Juan Pablo Lallana, Gonzalo Velázquez, Ignacio Álvarez, Oscar Gallo.

Instructores: Franco gergo, Vicente Sosa, Jorge Ledesma, José Díaz, Erwin Lara y  Alejandro Velásquez.

402 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.