Líderes intratables

Por Emiliano Fernández (Futsal Federado para LBD)

WhatsApp Image 2019-04-25 at 1.47.55 PMEl domingo se disputó la fecha número 5 del torneo de Fútbol de Salón Federado de Ushuaia en instalaciones del gimnasio de Campolter. Las victorias de HAF y Magallanes “Azul”, en cada uno de sus grupos, los consolida para encontrarse nuevamente en una final de seguir este paso arrollador.

En la zona “A”, el equipo de “Beto” Hernández confirmó su liderato al superar ampliamente a Luz y Fuerza por 7 a 1.

HAF firma un pleno con su quinta victoria consecutiva y mantiene la punta en igual cantidad de partidos disputados. En tanto el “azul y rojo” cae por segundo partido seguido.

En el mismo grupo, Los Cuervos del FDM arrollaron a Magallanes “Blanco” por 6 a 1.

El “azulgrana” sigue en plena levantada y esperando el choque de la séptima fecha contra el líder para disputarle el mandato. En tanto, los de “Ale” Velázquez siguen sin ganar y en el fondo de la tabla.

Por la misma zona, Defensores y Magallanes FC disputaron un gran partido y apasionante hasta el final.

Los de Cristian Pardo se llevaron la victoria por 2 a 1 y siguen sumando en su primera experiencia en la máxima categoría. Con el triunfo, el “naranja” quedó en el cuarto lugar a 1 punto del equipo de Raúl Arce.

Completando el último partido de del grupo, Tigre “Azul” le ganó a Cuervos “Blanco” por 6 a 3. Con el triunfo se afianza en la mitad de tabla y espera dar el zarpazo para quedar mejor ubicado con vista a los play-off.

En el grupo B, Magallanes “Azul” no tuvo mayor preocupación y se impuso por 6 a 1 a Club Amistad.

El multicampeón sigue con puntaje ideal, mientras que el rival no logra volver a sumar desde la primera fecha.

En lo que fue uno de los choques más esperados del día, El Porvenir se sacó de encima a Argentinos del Sur en la pelea por el segundo lugar.

Fue victoria para los de Obando por 6 a2. En tanto el “xeneize” fueguino quedó en el cuarto puesto.

Los que no tuvieron piedad fueron los de Tigre “Rojo” ante Asociación de Taxi. El equipo comandado por los Toledo se impuso por 14 a 3 y trepó a la tercera posición. En tanto el “Tachero” sigue en el fondo de la tabla.

Newellsitos y Millo del FDM se repartieron puntos con el empate a 5. El “leproso” sigue sin ganar en el año, pero suma su tercera igualdad en el campeonato. En tanto, el último campeón del ascenso logró sumar por segunda jornada seguida.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 56 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>