El atletismo ushuaiense no se detiene

IMG-20190512-WA0010~2
Cuatro jóvenes deportistas capitalinos presentes en el Nacional U20 y la Copa Nacional de Clubes U16. Renata Godoy, Shanti Correa, Luciana Ferreyra y Felipe Isoba en una nueva incursión nacional acompañados por el profesor Lucas Doffo, desde LBD los detalles.

Continuidad para el atletismo fueguino luego de la soñada edición de los Juegos EPADE de Neuquén. En esta oportunidad el mejor resultado fue para Renata Godoy quien fue plata en los 295 metros con vallas del Nacional U16.

La versión 49 del Torneo Nacional U20 y la 21° Torneo Nacional de Clubes U16 convocaron en la pista de atletismo Justo Román del Complejo Deportivo municipal de «La Feliz».

Las acciones deportivas se desarrollaron del viernes 10 al domingo 12 del mes en curso.

A la ya destacada producción de la Joven Godoy podemos agregar el puesto 17 de Shanti Correa en los 80 con vallas donde fueron de la partida 43 atletas. También participó en Salto en Largo donde fue 21 entre 63 participantes.

IMG-20190512-WA0012~2
Luciana Ferreyra consiguió el 12° lugar en la prueba de Salto en Largo mientras que en Salto en Alto donde se metió entre las seis mejores con una marca personal de 1,50 metros.

Demostrando su gran momento Renata Godoy concluyó 8° en los 80 metros con vallas y 5° en el Lanzamiento de Jabalina.

En el segmento mayor de juveniles, U20, Felipe Isoba finalizó su labor en el puesto 13 en el Salto en Largo mientras que en su prueba preferida, el Salto en Alto, consiguió meterse octavo mejorando su marca personal.

El equipo fueguino de atletismo vive uno de sus mejores momentos, estímulos y competencias parece ser la clave para que todos los actores, formadores y alumnos, se encuentren sumamente motivados.

Cuando recién promedia la temporada y por delante aún quedan Juegos Binacionales de la Araucanía y Juegos Nacionales Evita sa la sensación que lo mejor está por venir.

IMG-20190512-WA0005~2

443 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.