Liga Fueguina en marcha

IMG-20190604-WA0009~2Comenzó la acción oficial para el hockey sobre hielo en la pista artificial Carlos “Tachuela” Oyarzún. La Liga Fueguina está organizada por GDS, CAU y Los Ñires.  Se juega en dos categorías, “A” y “B”, con un total de siete equipos.

Todo comenzó el sábado por la noche donde por el segmento principal CAU “Azul” derrotó ajustadamente a la versión “Blanca”  por 4 a 3.

En la categoría “B”  CAU  “Amarillo” superó a CAU “DAMAS”  5 a 1.

La jornada dominguera se inició con la goleada de CAU “Blanco” sobre Los Ñires “A”  6 a 0 en el segmento principal.

El fin de semana concluyó con el segundo duelo donde en la categoría inmediata inferior CAU “Amarillo” se impuso a Los Ñires “B” 2 a 0.

Desde LBD nos contactamos con los organizadores quienes nos confirmaron la presencia de “Dragones”, conjunto del norte de la isla, el próximo sábado.

Torneo Apertura en marcha, luego llegará la XV Edición de la “Copa Fin del Mundo” del 22 de julio al 3 de agosto, mientras que también se proyecta el Clausura y presencias de la disciplina en Puerto Williams y Cerro Castor.
IMG-20190604-WA0004

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 37 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>