Único objetivo, ganar

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190622-WA0027Argentina enfrenta este domingo a partir de las 16 horas a Qatar con un solo propósito, la victoria. Por los resultados que se dieron, con los 3 puntos Argentina clasifica a la próxima fase de la Copa América Brasil 2019.

El destino y los resultados le dieron un guiño a la selección. Ahora el resto depende de Scaloni y sus dirigidos.

Con el equipo confirmado (para los jugadores) pero no para el periodismo para no «darle pistas a Qatar» este domingo se definirá el futuro inmediato para la albiceleste.

Si bien el funcionamiento no es el óptimo, la selección mostró una mejora del primer al segundo juego, por lo que, alentado por los resultados de sus rivales, se espera que se logre la clasificación y se pueda comenzar a escribir una nueva historia.

Se volvería a jugar con dos puntas, Agüero y Martínez con Messi como enlace. En el medio campo es donde se barajan tres nombres para dos posiciones.

Lo cierto es que todos esperamos que de una vez por todas, aparezca el fuego sagrado y el juego colectivo que hace tanto tiempo se viene postergando.

328 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.