Se palpita el debut

Por Martín Pérez (Especial desde Río Turbio)

IMG-20190710-WA0003La Cuenca Carbonífera comienza a meterse en clima de Patagónico de Futsal AFA. En las últimas horas del miércoles las delegaciones terminaban de arribar a Río Turbio y 28 de Noviembre. Este jueves Ceremonia Inaugural y primera jornada en ambas sedes. Desde LBD, los detalles.  Transmisión en vivo desde las 19.30 por la 94.1 y Facebook de la Liga Ushuaiense.

Con el contratiempo del transporte a último momento, no se pudo utilizar el micro del Gobierno Provincial y la Liga tuvo que recurrir a la contratación de un transporte privado, el miércoles por la mañana los ushuaienses iniciaron su camino hacia la sede de la competencia salonera.

Finalmente el plantel conducido por Luciano «Lucho» Montiel se redujo a 13 jugadores por la baja de Emanuel Girotti, aunque no se descarta que el joven valor vidriero pueda llegar a la Cuenca seguramente perdiéndose el debut de este jueves.

La ceremonia de inauguración se realizará desde las 19 en el Polideportivo Ivovich de 28 de Noviembre.

Previamente,a las 17, chocarán Bariloche ante Villa La Angostura. A las 20 Cuenca Carbonífera se medirá con Viedma para cerrar desde las 22 Río Grande con Las Heras.

A poco menos de 10 kilómetros de allí, en el Polideportivo Moussou desde las 17 la jornada en Río Turbio la abrirán los chicos de la Sub 17 de Cuenca Carbonífera y Puerto Natales, a las 20 el  debut de Ushuaia frente a Río Gallegos para cerrar el primer día en horario central Magallanes con El Calafate.

Desde las 19.30 el equipo deportivo de la 94.1 FM del Sur transmitirá en vivo el encuentro de los ushuaienses ante Río Gallegos, con los relatos de Esteban Parovel y comentarios de Martín Pérez, choque que también podrá ser seguido por el Facebook de la Liga Ushuaiense.

IMG-20190710-WA0004

417 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.