Você Abusou

Por Martín Pérez (Especial para LBD desde Río Turbio)

IMG-20190711-WA0051
Goleada de la selección de Ushuaia en su segunda presentación dentro del Patagónico de Futsal AFA que se juega en la Cuenca Carbonífera. Lapidario 10 a 0 ante Viedma. Hoy desde las 22 enfrentará a los anfitriones. Río Grande se impuso a El Calafate por 6 a 2. Transmisión en vivo por la 94.1 FM del Sur y el Facebook Liga Ushuaiense.

Poca posibilidad de análisis ante tamaña diferencia. En la previa el rival de los ushuaienses era una incognita.

A la hora de demostrar en el parqué del Polideportivo Ingeniero Lucas Moussou quedó rápidamente en claro la diferencia de niveles.

Los rionegrinos carentes de una idea salonera se perdieron apenas el balón comenzó a rodar.

Sin patrón de juego en defensa y ataque sucumbieron ante la presión alta de los fueguinos que le robaron el balón para solo prestárselos dos o tres veces en toda la tarde noche.

IMG_20190711_213139611Con este panorama los goles comenzaron a caer por su propio peso, seis en la primera etapa y cuatro en el complemento.

Se anotaron en la goleada, Agustín Oberti en tres oportunidades, Joel González en dos, Gabriel Espinosa, Agustín Ibarra, Joaquín Gatica, Lucas Guerrero y Agustín Zapata.

Esta noche el rival será el dueño de casa que ayer tropezó ante Río Gallegos. El sábado las acciones correspondientes a los Cuartos de Final se trasladarán a la localidad de 28 de Noviembre ubicada a unos 10 k de Río Turbio.

Si bien a la siguiente fase accederán primeros, segundos, y mejores terceros los fueguinos de mantener sus actuales posiciones de privilegio solo se encontrarían en una hipotética final.

Río Grande, Ushuaia y Bariloche se destacan sobre el resto y por ende se ponen el saco de candidatos.

A partir del sábado con el comienzo del fin de semana el ingreso a la segunda fase del torneo, de eliminación directa, definirá el destino de las selecciones fueguinas donde descontamos serán protagonistas.

IMG-20190711-WA0043~2Los resultados (2° fecha)
Bariloche 3 Magallanes 2
Ushuaia 10 Viedma 0
Cuenca Carbonífera 4 Río Gallegos 5
Río Grande 6 El Calafate 2
Las Heras 6 Villa La Angostura 0

394 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.