Posta Americana en el Polo

torneo de posta1El pasado sábado 3 en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” se desarrolló la competencia en la cuál participaron 45 nadadores de Ushuaia y Río Grande. Fueron un total de cinco equipos, dos del norte de la isla y tres locales. La organización estuvo a cargo de Máster Natación Ushuaia.

En cuanto a la confirmación de los grupos de 8 nadadores a los anfitriones se sumaron un equipo de profesores, guardavidas y padres mientras que el tercero fue de nadadores que se inscribieron para la ocasión conformando equipo en el momento.

La competencia consistió en dos partes, la primera  donde cada participante debía nadar durante 5 minutos contínuos sumando la mayor cantidad de metros posibles durante dos horas continuas.

Luego sin interrumpir ni parar el tiempo de cada equipo se continuó nadando pero ahora 50 metros por participante.

Al finalizar la contienda se contabilizó la cantidad de metros logrados por cada equipo.

El principal objetivo del evento fue el de comenzar con la práctica sistemátizada de la disciplina en  adultos y a la vez fomentar la camaradería.

Luego de tres horas de competencia, de 14 a 17, los equipos Máster Ushuaia y Guardavidas y Profesores del Polo fueron los primeros mientras que uno de los equipos riograndenses fue segundo.

El próximo 21 de septiembre en la ciudad de Río Grande se realizará un torneo en la modalidad individual con pruebas de 25,  50,  y 100 metros en los 4 estilos incluyendo postas.

Todo finalizó con entrega de premios, tercer tiempo y promesa de repetir la experiencia lo antes posible.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>