¡Ushuaia en semifinales!

FB_IMG_1566509237553El conjunto de “Beto” Hernández superó a Tucumán por 4 a 3 con goles de Álvarez, Rojas, Sánchez y Medina metiéndose entre los cuatro mejores del Torneo Argentino C20 que la CAFS realiza en la localidad cuyana de San Rafael. El próximo rival saldrá del ganador del choque entre Metropolitana y Comodoro Rivadavia. La foto es gentileza del Futsal Total.

Con algo de sufrimiento los ushuaienses consiguieron el acceso a la zona de definición de la competencia salonera.

Luego de un holgado debut ante los anfitriones (San Rafael), la cosa comenzó a complicarse dado que abrochó un par de caídas en línea frente a Mendoza y Comodoro.

En su cuarta presentación el miércoles volvió a enfrentarse a los chubutenses donde el pleito finalizó en tablas.

El 2 a 2 permitió la clasificación como uno de los mejores terceros obligando a los ushuaienses a chocar con el 1 de la clasificación general: Tucumán.

Desde LBD radio pudimos comunicarnos en un par de oportunidades con el DT local, en la charla de este jueves nos confió que analizando el panorama se tomó la determinación de cruzarse con Tucumán quien a pesar de terminar buen arriba el Cuerpo Técnico catalogaba como accesible.

Ya en instancia de eliminación directa los fueguinos esperan por porteños o comodorenses.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>