Regreso a la acción

IMG-20190822-WA0003El pasado fin de semana se realizó la tercera fecha del Circuito Patagónico de Natación en la localidad santacruceña de Piedrabuena. La Escuela Municipal dio el presente con 21 nadadores. La próxima cita del Cpan será el 6 de septiembre en Río Gallegos.

Torneo positivo, el primero después de dos meses sin competencia. A pesar de no bajar tiempos el regreso sirve para tener una referencia del nivel actual de los nadadores ushuaienses.

Lamentablemente por motivos de fuerza mayor el equipo del norte de la isla no fue de la partida, a pesar de ello el número total de participantes trepó a una cifra nada despreciable llegando a 210 jóvenes deportistas.

La próxima cita, 4° fecha en la capital santacruceña el 6 de septiembre, tendrá suma importancia dado que será clasificatoria para la conformación de la selección del Circuito Patagónico de Natación que estará presente en el mes de diciembre en Santiago de Chile.

En la actualidad el equipo local cuenta con estímulos de lunes a viernes de 20 a 22 horas en el Polo Deportivo «Héroes de Malvinas».

IMG-20190822-WA0001
Los nadadores ushuaienses
ABAL VALENTINA
ACEBO JULIETA MONSERRAT
BRINGIOTTI BAUTISTA
GENTILO MARIA LUZ
LÓPEZ PEREZ JOAQUIN
MENDIETA ROJAS MICHELLE JANET
VERA AVRIL TATIANA
VERA TOMAS AGUSTIN
CRESPIN SOL
FERNÁNDEZ DELFINA
OYARZÚN SOFÍA
ZANINI GIULIANA AGOSTINA
OJEDA MELODY
MORENO ZOE NAHIR
LA MORGIA JULIAN
MENDIETA THIAGO
SCHWEIZER FRANCO
BASCHERA ALDANA
MAIZARES MARIA SOFÍA
OJEDA NAHIARA
SANCHO JULIANA

472 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.