Final inesperado

Screenshot_20190825-111433~2El Torneo Argentino de Selecciones C20 de la CAFS que se disputó en San Rafael ya es historia. Mendoza se quedó con el título por penales luego de igualar con la “Metro” en dos tantos durante el tiempo reglamentario. La nota negativa fue que el juego por el tercer puesto entre fueguinos quedó trunco.¿El motivo? La Federación Ushuaiense marcó mal los pasajes de vuelta. Desde LBD te contamos la información que manejamos hasta el momento.

Caída de Ushuaia y Río Grande en las “Semis”. Mendoza y Metropolitana a la final mientras que los fueguinos dirimirían el tercer escalón del podio.

Lamentablemente esto no pudo ser. Hasta donde pudimos averiguar de buena fuente hubo un error al sacar la vuelta de los pasajes aéreos de los ushuaienses y hacerlo de nuevo saldría alrededor de 200.000 pesos.

El horario de partida era anterior al del compromiso y por ende a pesar de solicitar el adelantamiento del partido el encuentro no se jugó con la correspondiente pérdida del tercer lugar.

Entrando en el terreno de las responsabilidades surgió el nombre de la Delegada Sonia Benítez.

A partir de aquí y con el lógico y claro malestar del Cuerpo Técnico encabezado por “Beto” Hernández, jugadores y familiares se espera en las próximas horas una declaración oficial de la Federación Ushuaiense sobre lo sucedido.

Desde las redes sociales familiares de los jugadores comenzaron a expresarse sobre la mala organización del viaje, falta de previsión a la hora de la logística de la ida que hizo que los jóvenes arribarán tres horas antes del debut.

Una verdadera lástima que los dirigentes de la Federación no estén a la altura de la entrega de los “chicos” en la cancha.

Seguramente la versión oficial, con mea culpa si es necesario, llegará en las próximas horas.¿Habrá renuncias?

IMG-20190825-WA0008

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 52 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>