Boca y San Lorenzo en la cima

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190827-WA0010Disputadas 4 fechas la Superliga Argentina de fútbol tiene dos punteros. River perdió después de casi 30 años de local ante Talleres y Racing, último campeón, sigue sin poder ganar.

Apasionante. La Liga Argentina de fútbol sigue repartiendo emociones en la víspera de un nuevo super clásico. Boca, que tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores de América, logró sortear al Banfield de Crespo por 1 a 0 con un gol cuando apenas habían transcurrido 26 segundos del comienzo del partido. Andrada sigue en un nivel superlativo y todo parece ser color de rosa en la Boca.

River, por su parte, se topó con un equipo cordobés aguerrido, que fue al monumental a llevarse los 3 puntos y lo consiguió con justicia. Las luces de alerta se encendieron en el Millonario ya que Javier Pinola, uno de los históricos referentes del plantel, se fue expulsado y se perderá el super clásico del próximo fin de semana.

El San Lorenzo de las figuras, recientemente eliminado de la Copa Libertadores, logró una valiosa victoria ante Arsenal en Sarandi (equipo que llegaba puntero e invicto) y logró treparse a lo más alto del certamen, adonde apuntara todos sus cañones de aquí al fin de la competencia. Paso la fecha como siempre en LBD.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>