Revolución Maradoniana

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190905-WA0121

Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima la Plata y ya causó una revolución en el mundo futbolero. Al igual que en México va por la heroica en un “Lobo” complicado en el juego y promedio.

Lo que toca Maradona se transforma en oro, rezan quienes forman parte del entorno del diez. Y sin haber pisado el bosque, está revolucionando el mundo del “Lobo”.

Es que el equipo tripero pasó de estar virtualmente descendido a estar en boca de todos los medios del país y del mundo. Eso lo puede lograr solo una persona, el mejor jugador de todos los tiempos.

La parada no va a ser fácil. Gimnasia está seriamente comprometido con los promedios. Sin embargo la gente y la dirigencia del equipo platense se ilusionan.

Gabriel Pellegrino, presidente de la institución señalo:

“Estamos en un momento difícil y necesitamos a alguien grande y superador. Lo llamamos y fue el primero en decir que sí”

Y la revolución ya está en marcha. Es que el domingo 8 de septiembre será la presentación ante los socios del club. A las 14, Diego dirigirá el entrenamiento en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, a puertas abiertas, al cual solo podrán asistir los socios “Triperos”.

Soñar no cuesta nada y los hinchas de Gimnasia están viviendo su momento de ilusión y ensueño.
IMG-20190905-WA0120

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>